viernes, 15 de abril de 2011

Motivos por el malestar social a la Rusia de principios de siglo XX


Al entrar en el siglo XX nos encontramos en Rusia con uno de los países más atrasados de Europa. Desde el punto de vista económico la industrialización es muy débil y se concentra en puntos muy concretos. La agricultura sigue siendo la base de la economía; el atraso se demuestra en el hecho de que el feudalismo ha desaparecido de manera oficial hace tan sólo cuarenta años, a cambio los campesinos deben pagar por la tierra una gran cantidad de dinero al Estado y a los terratenientes. Pero lo más alarmante es su situación política, el zar gobierna de una manera absoluta y no quiere ni oír hablar de constituciones, cualquier intento de oposición es sofocado con la policía o con el ejército zarista.
Ante estos hechos, el malestar social se hará patente y se ira irremediablemente a una revolución social.

13 comentarios:

  1. Me ayudaron mucho gracias esta es mi pg favorita 💞

    ResponderEliminar
  2. Increíble la página me ayudó y más

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, gracias por la ayuda, sin dudas me visto mucho la pag, los amo!!!❤👌🏻💫

    ResponderEliminar
  4. Muy buena página me ayudó mucho

    ResponderEliminar
  5. Gracias me ayudo mucho y es del 2011 y estoy en el 1 de abril del 2020

    ResponderEliminar
  6. Gracias exelente paginá era lo que buscaba y lo encontre asi de una vez

    ResponderEliminar
  7. Excelente página y excelente definición me ayudó bastante. ¡Muchísimas Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Excelente página y excelente definición me ayudó bastante.¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  9. bot responden el mismo dia, mes y hora eso es notorio tengan verguensa y consigan gente real pero como sea gracias

    ResponderEliminar